Español

Bienvenidos a IEMFe

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:35-38

El problema nunca ha cambiado: multitudes de personas cansadas y dispersas, y el corazón de Jesús quebrantado por ellos. No es que falta cosecha; lo que faltan son obreros para la cosecha. IEMFenlínea es nuestra repuesta al problema de producir obreros. Estas herramientas sencillas están diseñadas para ayudar a prepararle a cumplir su llamado y moverlo de las bancas a la cosecha.

IEMFe ha estado produciendo obreros desde el 1988 por los Estados Unidos, México y América Central, ayudándoles a las iglesias a usar este material para comenzar Centros de Entrenamientos Ministerial dentro de sus iglesias locales. IEMFenlínea prepara al creyente para cumplir su llamado.

Nosotros contamos con una gran cantidad de cursos y estamos esmerándonos para expandir la cantidad de material grabado. Si necesita más información acerca de IEMFe, haga click aquí para recibir el Manual del Estudiante.